miércoles, diciembre 31, 2008

Arrivederci 2008, Ciao 2009.



Bueno, pues ya se nos van otros 365 días, que le vamos a hacer. He pasado esta última tarde del año escuchando algunos vinilos de Bob Dylan y leyendo las últimas paginas de un libro de Amelie Nothomb. Una tarde tranquila, dentro de este mundo siempre envuelto en tormentas. Para este año pedir solamente una cosa, que nos dejemos de mirar tanto el ombligo (.....) . Por lo demas, recordar, que para llegar a este puerto, os teneis que poner un aro en la oreja (pues como buenos marinos y piratas, habeis cruzado el Cabo de Hornos), pero aqui se os dara cobijo y descanso. Feliz año a todos los marinos de corazón errante !!!.

sábado, diciembre 20, 2008

Adios a las Ventanitas


Bueno, harto de cuelgues, de virus, de que cada vez que actualizas el XP, va peor que la vez anterior y un largo eteceretera mas he dado el paso a LINUX. He instalado el SUSE, que es unas de las distros mas populares por su parecido con el XP y porque es bastante estable, ya os iré contando que tal me va el ordenador con el sofware del pingüino.

lunes, diciembre 08, 2008

Poesía: Juanjo Galindez y "La torre del verbo"

video

Mi amigo Juanjo, recitando su poema "El Mar", en la presentación de su libro "La torre de verbo" (Ed.Abstenta) en el Ateneo de Santander el jueves pasado, junto a sergio("Sexi"), genial guitarrista flamenco, he ilustrador del libro.

lunes, diciembre 01, 2008

1º de Diciembre


Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA.