domingo, diciembre 31, 2006

Se acabo el Año
















Parece ser que el año se nos ha ido, y la verdad es que da igual, porque viene otro detras, y ya se sabe, año nuevo . . . a seguir parecido, en fin. Estadisticamente mi año a sido el siguiente:
Me he leido 18 novelas, he visto unas 40 pelis en el cine (filmoteca principalmente, que es mas barato) y he visto 5 obras de teatro . . . . en el aspecto "cultural" a sido un año interesante, me quedare con eso, porque otros temas mejor ni valorarlos, en fin.
El jueves por fin pudimos ver a Christina (Rosenvinge), la verdad es que el concierto no estubo mal, pero a mi se me hizo un poco pesado porque: 1/empezaron tarde, 2/los teloneros aburrian, 3/¿quien demonios diseño esas sillas tan comodas?, 4/me levanto todos los dias a las 5:15, asi que estaba cansado, y al dia siguiente mi os cuento .
Bueno, pues lo dicho, que lo paseis lo mejor posible esta noche (cuidado con las uvas asesinas jaja) y que el año que viene tengais Salud y Amor . . . . y pasta, que tampoco viene mal.

3 comentarios:

Zelgadiss dijo...

¿Y a cuantos conciertos has ido?
(incluyendo en los que tú mismo has tocado)
----------------------------
Si algo no te ha gustado del 2006 pisa el acelerador y déjalo atrás, ya vendrán tiempos mejores...y la esperanza siempre es lo último que se pierde, como la propia Cristina R. diría:

"...Dile a papá
que me voy de la ciudad
dile a los chicos
que no volveré más..."

pues eso, que feliz año nuevo, Brother.

:-)

Miss Underground dijo...

Feliz año, pero por favor, coge tus estadísticas y tíralas a la basura, tu vida es algo más que números. Suma siempre y no restes, atrévete a multiplicar.

Te olvidas mencionar las cosas buenas que hubo en el concierto y las hubo.

En fin...¿preparado para el jueves, algún tema nuevo?

Mikel Lado Peña dijo...

El concierto de Cristi me gusto, lo que no me gusto es lo otro que comento (las butacas lo peor jeje)

El 2007 empieza con concierto . . . pero creo que tocare como siempre "letter fron home" de Pat Metheny.

A ver que tal la nueva mesa de mezclas que he pillado.

Civediamo, y hasta el jueves!!