miércoles, diciembre 05, 2007

Retorno a la (cruda) realidad

Bueno, reconozco que esta vez me he pasado de vago, pero la verdad es que no tenia muchas ganas de escribir, tal vez porque tenia pocas cosas que contar. A sido un viaje que se me ha quedado a medias: mucho por ver, poco tiempo (y mucha lluvia). No obstante, he viajado y he conocido muchas terminales de tren y varios aeropuertos (jejeje) . . . no, es broma, me ha dado tiempo a ver un poco holanda(desde el tren, eso si) y algo de tres ciudades; Rotterdam (la capital economica de holanda, una ciudad muy moderna), la caotica (pero maravillosa) Amsterdam, llena de canales, tiendas, restaurantes de todo los lugares del globo, de chicas en escaparates, coffeshops y museos que me quede si ver (el maldito tiempo que se nos escapa a veces tan rapido) y la sorprendente Eindhoven, otra ciudad a la que me gustaria volver y recorrer con mas tiempo, combina modernidad y tradicion en sus calles. En holanda tambien constate una cosa, la vivienda esta de largo mas asequible alli que aqui ( tienes una gran gama de precios, pero vi apartamentos "decentes" desde 60000 euros en rotterdam a 15´en autobus del centro, edificios antiguos eso si, pero muy bien conservados). Tambien estube un par de dias por Barcelona, paseando por su calles del centro y comiendo el "peor doner kebap" del mundo mirado al mediterraneo, en la barceloneta . . . . . pero eso es otra historia, de un sitio donde os recomendaria no entrarais nunca a comer un kebab.

No hay comentarios: