domingo, abril 20, 2008

A Hard Day´s Night.

Son algo asi como las 5 de la matina ... digo de la manana (que pasa, este teclado irlandes no tiene la letra que todos sabeis), y aqui estoy, frente a la puerta de embarque D79 haciendo tiempo hasta que salga mi vuelo a eso de las 6, y gastando todas las monedillas sueltas que tenia por ahi.
Como de costumbre, cuando me dejo caer por dublin, vuelvo con pocas ganas . . . como de costumbre, dejo aqui a gente que apenas conozco, pero que ya estoy echando de menos.
Por lo demas, acabe de ver las tres cosillas que me quedaban pendientes por Dublin, me he tomado unas (bastantes) pintas de Guiness, y he visto que cada vez hablo peor el Ingles. Soy un caso, pero cada vez que ritorno a dublino, regreso para casa sabiendo mas italiano.

No hay comentarios: