viernes, julio 04, 2008

mañana de resaca. . .

Hay dias curiosos, que sabes donde empiezas, pero ni te imaginas donde te pueden conducir. Asi que tras salir de mil rosas, donde me informaron que se habia cancelado el recital que acostumbran realizar el primer jueves del mes, me encontraba (como de costumbre) frente a mi rubia en la barra del "rubi". . . y un poco despues estaba en el concierto de esta gente de la foto de arriba, Santander es muy pequeño, y es agradable encontrarse con un amigo (luego se unio otro mas) por pura casualidad y acabar a las tantas por ahí un jueves tomando birras y filosofando. Por cierto, el grupo es Vetusta Morla (si, como la tortuga de la Historia interminable), os dejo el enlace de su Web, y si teneis la oportunidad de verlos en directo, no la dejeis escapar. Por cierto J, molo el paseo en moto!! (pero otro dia dale menos gas eh!)

P.D: Creia que no conocia a este grupo, pero cuando tocaron "la Marea", me di cuenta que si los habia escuchado en algun lado, ¿donde pudo ser? . . . si alguin lo sabe que me resuelva la duda. por cierto, en la radio no a sido.

No hay comentarios: