viernes, junio 28, 2013

Un paseo a Paris

Mandala-Viajeros:

"La primera vez que pisé París era muy pequeño y no lo recuerdo, pero siempre tuve claro que mis pies debían volver a pisar sus calles. Calles por las que han transitado tantos escritores, poetas y artistas. Sus cafeterías tienen alma de película, aroma de tertulia de filósofos y el sabor a absenta de los románticos malditos. París es arte y vida, muerte y eternidad. A través de mis recorridos personales en mis viajes a esta ciudad me gustaría enseñaros mis rincones favoritos"

 Mikel Lado Peña.


CAFEBAR  MANDALA
DOMINGO 3O JUNIO, 21:00
Mandala Cafétebar Avda del Besaya nº 29 Torrelavega



"Si tienes la suerte de haber vivido en París cuando joven, luego París te acompañará vayas donde vayas, todo el resto de tu vida”. 
Ernest Hemingway 


No hay comentarios: