jueves, septiembre 28, 2006

28 de Septiembre



Las Fechas del calendario, como tambien las viejas Fotografias, se cruzan en nuestras vidas para devolvernos al pasado, a los recuerdos, . . . no tengo ganas de decir demasiado, solo que hoy es otro 28 de Septiembre. Durante bastante tiempo fue una fecha muy especial para mi, y en fin, supongo que aun es demasiado pronto para pasarla por alto y olvidarme de que representaba en mi antigua vida.

Siempre me a gustado esta frase de Jim "the bird" Bridwell, asi que ahi os la dejo:

"Me gustaria pensar que soy practicamente inmune a la nostalgia, ese vicio de los que temen encarar el futuro o verselas con el presente".

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Olvidate de esa fecha, de su nombre, de que existe . . . no merece la pena, solo es una hijadelagranputa, hipocrita y egoista. Por el camino que lleva, acabara mal, y quizas asi se de cuenta de lo que tubo y no supo valorar.

Animo, y a seguir adelante. Un amigo