domingo, septiembre 03, 2006

Música: Charly Garcia


DEMOLIENDO HOTELES



Yo que nací con Videla, yo que nací sin poder,
yo que luché por la libertad pero nunca la pude tener.
Yo que viví entre fascistas, yo que morí en el altar,
yo que crecí con los que estaban bien pero a la noche estaba todo mal.

Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles
mientras los plomos juntan los cables,cazan rehenes.
Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles
mientras los chicos allí en la esquina pegan carteles.

Yo fui educado con odio,y odiaba a la humanidad
un día me fui con los hippies y tuve un amor
y también mucho más.
Ahora no estoy más tranquilo,y por qué tendría que estar.
Todos crecimos sin entender y todavía me siento un anormal.

Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles
mientras los plomos juntan los cables, cazan rehenes.
Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles
mientras los chicos allí en la esquina pegan carteles.

http://usuarios.lycos.es/charlysaynomore/principal.html

No hay comentarios: